Home Clubes Cusa Valentín Lauricella: “Fuimos concretos cuando llegamos”
Cusa - 05/07/2022

Valentín Lauricella: “Fuimos concretos cuando llegamos”

El delantero de CUSA pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez que finalizó el encuentro frente a Deportivo Salto y expresó sus sensaciones sobre lo que significó para ellos haber vuelto a sumar de a tres. Además, en la próxima fecha se medirán contra Compañía, a quien luego enfrentarán en la Liguilla, y se mostró confiado: En nuestra cancha somos muy fuertes y creo que podemos plantear un buen partido”.

El futbolista pergaminense tuvo sus minutos desde el inicio y  “Nosotros tuvimos un mejor juego, principalmente por las bandas, que es lo que nos pide el técnico y lo que entrenamos en la semana. Después el arquero de ellos tuvo un muy buen partido, nosotros estuvimos bien parados, nos llegaron varias veces, pero fuimos más concretos cuando llegamos y gracias a eso pudimos definir el partido”.

Al ser un partido tan disputado, al final del encuentro se celebró mucho en CUSA haberse quedado con la victoria y Lauricella explicó los motivos: “Era importante la victoria. Es un poco como se habló en el vestuario, sabemos que venimos con algunos altibajos, pero también sabíamos que teníamos que agarrar confianza para llegar bien contra Compañía”.

Continuando con el hilo de la próxima jornada, que será la que cierre la Fase Regular, el atacante de CUSA se explayó respecto a cómo imagina tal encuentro: “Va ser un partido duro. Hace poco que estoy acá, pero he visto que por ahí los equipos chicos en este tipo de partido se hacen más fuertes. Nosotros en nuestra cancha somos muy fuertes y creo que podemos plantear un buen partido”.

En algún momento de sus declaraciones, el mismo Lauricella mencionó los altibajos, la irregularidad que tuvo su equipo durante el campeonato y sobre ese punto, agregó: “El torneo de Salto es duro. Cada partido es una final nueva y todos te quieren ganar, quizás por ahí se puede comprender la irregularidad que tuvimos. Además, pudimos ver como equipos sin mucha trayectoria quizás lograron clasificar a los Play-Offs igual”.

No te pierdas

Sensaciones positivas

Lautaro Lanci volvió al mundo del kart para disputar la doble jornada del Campeonato Argen…