Valacco FC se prepara

511 visitas
EDR

Valacco FC se encuentra realizando la pretemporada bajo la orden del PF y arquero Fabricio Budiño en las instalaciones del Parque Tobin con vistas a la futura temporada. Hasta el momento son nueve las caras nuevas, cuenta con un regreso y en las últimas horas se desistió de contar con dos foráneos que habían arreglado de palabra previamente.

Teniendo en cuenta el plantel del año pasado, hay que dejar en claro que son más las altas que las bajas en el Violeta. Comenzando por quienes ya no pertenecen al equipo, hay que mencionar a Leo Ramos, Claudio Cabrera, Lucas Vivanco, Marcelo González, mientras que la situación de Sebastián Acevedo aún no está del todo definida, ya que no se descarta que decida emigrar a El Fortín.

En cuanto a las incorporaciones confirmadas y con el visto bueno del DT Marcelo Cuello, hasta el momento son nueve: Fabricio Budiño (Ex Sports), Eber Carnero (Libre), Luis González (Ex Independiente), Javier Reynoso (Ex Independiente), Luciano Aguirre (Ex Alumni), Matías Simaldone (Ex Alumni), Agustín De Mayo (Ex Gimnasia de Pergamino), Hugo Martella (Ex CUSA) y Juan Raya (Ex Gimnasia de Pergamino). Por su parte Carlos Vargas volvió al Violeta tras estar a préstamo en Los Vascos de Carmen de Areco.


Marcelo Cuello – DT de Valacco FC

Sin embargo en las últimas horas se cayeron las vinculaciones de los futbolistas Diego Olivera y Silvio Taramasco. Por último, no se descarta que en los próximos días se sume un arquero más al primer equipo del Violeta que mientras tanto, se prepara.