Valacco FC es de Primera

319 visitas
EDR

Hay muchas cosas que como medio de comunicación nos llenan de satisfacción en casi ya tres años de existencia. Pero quizás la más importante, es habernos permitido ser para la sociedad un órgano de comunicación donde reina la credibilidad.

 

En nuestra edición del 7 de Febrero, titulamos: “VALACCO FC SERÁ EL NOVENO EQUIPO DE LA LIGA LOCAL”. Dos semanas después, nos vuelve a llenar de orgullo que aquel anticipo como tantos otros, se haya hecho realidad.

Anoche pudimos acceder a la noticia que finalmente, finalmente una ansiedad que nos parece no cabía estirarla de tal modo, Valacco FC se convirtió en el noveno equipo afiliado a la casa del fútbol.

Por otra parte y más allá de los deseos de quienes pretendían lo mismo con la entidad Leandro N Alem, la respuesta recibida fue negativa aduciendo principalmente que no era el momento adecuado porque la iniciativa se hacía efectiva muy tarde y razones organizativas y de seguridad, pasaban a ser decisivas en este sentido.

Ya con este tema solucionado, el próximo jueves los representantes de todos los clubes se van a reunir a las 20Hs para darle formal al fixture del certamen que recordemos, dará inicio el 16 de marzo.