Valacco FC arranca con una nueva ilusión

492 visitas
EDR

El Violeta empezará su pretemporada hoy a partir de las 20Hs en las instalaciones de Parque Tobin, con vistas al futuro torneo local 2015. Cabe mencionar que con la incorporación de Fabricio Budiño como arquero y preparador físico, gradualmente se van a ir intensificando los trabajos.

 

El Violeta trabajará en el Parque Tobin, utilizando también, la pista de ciclismo, el Estadio Rafael Giampietri y un terreno acondicionado para tal fin, dentro del barrio. Los entrenamientos serán en dos turnos. Por la tarde para aquellos jugadores que tengan impedimentos desde lo laboral y por la noche, en forma habitual.

Se sumaron Javier Reynoso, Agustín De Mayo y Rodrigo Balcaza


Javier Reynoso – Agustín De Mayo – Rodrigo Balcaza

Ya son 6 las incorporaciones de Valacco FC para el 2015. A las ya confirmadas vinculaciones de Fabricio Budiño, Diego Olivera y Silvio Taramosca, se le sumaron en las últimas horas Javier Reynoso, Agustín De Mayo y Rodrigo Balcaza.

Javier Reynoso, dejó Independiente de Inés Indart tras haber defendido esa camiseta en las temporadas 2013 y 2014, mientras que la misma situación es la de Rodrigo Balcaza, ex volante del rojo de la vecina localidad. La última cara nueva hasta el momento es la de Agustín De Mayo, juvenil marcador central de 21 años, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Se mantienen conversaciones con otros jugadores del orden local entre ellos, Lucas Cuello (ex Defensores), Luciano Aguirre, quien en el presente año jugó para el Atlético Alumni y Hugo Martella, defensor juvenil perteneciente a CUSA.