Home Automovilismo TC Pick Up Va encontrando su lugar
TC Pick Up - 01/06/2021

Va encontrando su lugar

El TC Pick Up dejó atrás el período de adaptación y hoy, más allá del difícil momento que atraviesa el país por la Pandemia Covid-19, atraviesa su momento más importante en cuanto a inscriptos para una competencia. Este viernes, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevará a cabo la Fecha 3 de la temporada y fueron confirmadas 29 camionetas para darle forma a la actividad, entre los que habrá dos debutantes. Nuestra ciudad mantiene la doble presencia en pista con Juan Pablo Gianini, actual Bicampeón de la divisional y Ayrton Miserda.

Horarios y días atípicos para que los motores continúen rugiendo. Así es la nueva realidad con el deporte que se sigue realizando en medio de la pandemia Covid-19. El automovilismo debió adaptarse y para poder llevar adelante la tercera fecha del calendario 2021 del TC Pick Up tendrá el comienzo de la actividad mañana, con una tanda de entrenamiento. Sí, un miércoles por la tarde en el Mouras, las camionetas pondrán primera.

El jueves por la mañana habrá dos pruebas de entrenamiento más hasta desembocar en la clasificación que se llevará a cabo por la tarde. Una vez concluida esta jornada, todo quedará listo para el viernes, día en que se correrá la Final desde las 15.20Hs.

El piloto saltense Juan Pablo Gianini, actual Bicampeón del TC Pick Up, es el líder del campeonato con 74 puntos, exactamente cuatro unidades más que su escolta, Mariano Werner. Por su parte, el otro representante local dentro de la categoría, Ayrton Miserda, se ubica 20° con 35 puntos en su primera temporada dentro de la estructura Sur Energía Sport.

No te pierdas

Listas para un nuevo desafío

Salto Rugby Club viene solidificando sus bases apuntando al 2022 para poder, desde lo comp…