Home Futbol Federal B Uno que no, otro que si
Federal B - 26/05/2017

Uno que no, otro que si

Ya es oficial que el Club Social y Deportivo La Emilia, de la Liga de San Nicolás (Foto), no jugará el próximo Federal B y teniendo en cuenta su baja, algo que se preveía, trascendió que finalmente el Club Sportsman de Carmen de Areco será quien ocupe su lugar en la Zona B de la Región Pampeana Norte, y no Club Mercedes, como se especulaba.

Horas claves para el próximo Federal B. Mientras algunos equipos piensan en como reforzar el plantel, otros buscan contar con el presupuesto necesario para afrontar semejante competencia. Al igual que en la pasada temporada, donde finalmente lo jugó, el Club Social y Deportivo La Emilia puso en duda su participación y finalmente en las últimas horas, envió la carta al Consejo Federal desistiendo se jugarlo.

La vacante que generó la baja del elenco Pañero parecía en un principio que iba a ser ocupada por Club Mercedes, equipo que fue eliminado en Semifinales del Federal C y fue invitado por mérito deportivo, sin embargo, se filtró que el Club Sportsman de Carmen de Areco, representante de la Liga de Arrecifes, es quien se uniría a la Zona B de la Región Pampeana Norte, donde están los equipos saltenses, Defensores y Sports.

sportsmancda-1

Lo cierto y concreto es que la conformación de las zonas por ahora es algo tentativo, ya que una vez cerrado el número de equipos, podrían reordenarse las zonas y/o algún equipo que se encuentre en espera. Hasta el momento, solamente es oficial la no participación de La Emilia.

No te pierdas

Hay ilusión

CUSA jugó un segundo tiempo de alto vuelo y le dio vuelta la primera Final del Torneo Loca…