Una última oportunidad para El Fortín y Villa Italia

292 visitas

Las máximas autoridades de la Liga de Fútbol tomaron la determinación de otorgar a los clubes Villa Italia y El Fortín, un último y definitivo plazo hasta el próximo viernes para que presenten toda la documentación pertinente y así estar en condiciones de participar del certamen 2013.

Tras el diálogo mantenido con Ariel Brusco el secretario de la entidad que rige los destinos de la redonda en nuestro medio, en el caso de la institución presidida por Héctor Di Marco la formalización de los trámites se inició el viernes pasado a través de un escrito con el aval del escribano Dr Ricardo Clavijo pero no han surgido otras novedades.

Mientras que la entidad del popular barrio cuyo titular es el Sr Ariel Rafaelli al momento de esta nota no se tiene conocimiento que hubiera afrontado los requisitos para participar de la competencia.

Brusco adelantó además que la fecha límite tiene su fundamentó en que el día lunes 25 del corriente cuando todos los representantes de los  clubes se junten en la habitual reunión semanal, está previsto tratar el fixture correspondiente y otros detalles para ir dando forma al futuro campeonato local.