Una pesadilla

155 visitas

Guillermo Ortelli terminó 30° con cuatro vueltas menos en el Óvalo de Rafaela, donde el TC disputo su 11° Fecha de la temporada, primera de la Copa de Oro. La fortuna le es esquiva al volante saltense que no logra despegar. Por su parte, Juan Pablo Gianini, de regular performance, culminó la competencia en la 18° colocación. La victoria quedó en manos de Agustín Canapino, seguido por Juan Manuel Silva y la tercera colocación del podio fue para Valentín Aguirre.

El inicio de la Copa de Oro para Guillermo Ortelli lejos estuvo de ser una renovación de expectativas en esta temporada del Turismo Carretera. Si bien su performance le venía permitiendo sumar algunos puntos, ya que se estaba recuperando en el clasificador, a poco del final, una desafortunada acción lo perjudicó. El Séptuple protagonizó un insólito abandono producto de una rotura en el capot que le trajo complicaciones después de que la toma de aire del auto de su compañero de equipo, Urcera, se desprendiera y diera contra el Chevrolet. Esta acción lo obligó a abandonar y quedó 30° a cuatro vueltas.

La primera fecha concluida de la Copa de Oro dejó una tabla muy cerrada. Valentín Aguirre es el líder con 54 puntos, lo persigue de cerca José Urcera sumando 52 unidades. Lamentablemente, las pretensiones del Guille no se cumplieron y se fue de la provincia santafesina con apenas 8 puntos. El próximo compromiso de la divisional será el fin de semana del 22 de Septiembre en Paraná, Entre Ríos.