Una obra que ya empieza a hacer historia

393 visitas

Ni el intenso frío ni nada que se le parezca pudieron frenar la inmensa alegría de los Loros en una noche de sábado que quedará guardada en su rica historia. Abrazos interminables, rostros llenos de felicidad y una emoción que estuvo contenida pero que finalmente se hizo realidad, fueron hechos salientes en un estadio el Carlos Alberto Testa donde imaginariamente se hizo de día.

Fotos Gentileza: Prensa Defensores

 

La obra que se empezó a gestar hace mucho tiempo atrás se convirtió en un hecho sin precedentes para toda la ciudad en la cual se pusieron en juego recursos humanos y un gran apoyo de empresas comerciales.

La expectativa contagió a todos los presentes hasta que cuando hizo su arribo el cura párroco Domingo Pisoni. Oscar “Cachi” Ferreira inició la conducción de la fiesta.

En forma ordenada chicas y chicos y también adultos comenzaron el desfile en el perímetro de juego representando a todas las actividades deportivas que hoy ofrece al conjunto de la sociedad el club de calle Defensa mostrando carteles en alusión a todos los títulos conseguidos hasta el momento en materia futbolística.


El dirigente Alfredo “Jhony” Cianciarullo con todo el fanatismo que lo caracteriza compartió micrófono con Ferreira dando a conocer los torneos ganados hasta el presente e invitó a todos los miembros de Comisión Directiva para ingresar a la cancha. Además resaltó de manera muy especial a todas las personas que con su valioso aporte hicieron posible esta notable iniciativa como así también nombrar uno por uno a todos los sponsors que acompañaron desde un primer momento el proyecto.

El colega radial dio a conocer las salutaciones recibidas y cabe destacar que dirigentes de todos los clubes locales se encontraban en el lugar. Posteriormente se dio lugar a la figura religiosa del Padre Pisoni para que bendiga las instalaciones y fue entonces cuando las cuatro columnas de cuatro reflectores cada una de ellas desplegaron todo su potencial.


Para completar la escena inaugural y tras una cuenta regresiva se hicieron presentes los fuegos artificiales.

Entre las personalidades que se dieron cita se encontraban el intendente municipal Sr. Oscar Brasca, el Presidente de La Liga del Oeste Sr. Claudio Yoppolo y el titular de la Liga de nuestro medio Sr. Jorge Garavano.

Para finalizar con toda la ceremonia Defensores utilizando a todo su plantel incluídos los refuerzos jugó en forma amistosa con Alte Brown de Arrecifes elenco que orienta técnicamente Alejandro Santana.