Una nueva alegría para Dundic

75 visitas
EDR

El joven ciclista de nuestra ciudad Lukas Dundic estuvo presente el pasado fin de semana en la Fecha 9 de la temporada de ruta en San Juan que se desarrolló con la 3° Edición de la Vuelta del Este, llevada a cabo en el Circuito San Juan Villicum. La performance de Dundic estuvo a la altura de las circunstancias, ya que el gran potencial del pedalista saltense se vio reflejado en un meritorio segundo puesto dentro de la categoría Sub 23.

El Equipo de Ciclismo Municipalidad de Albordón Mi Maní Zabala ha encontrado en Lukas Dundic, un ciclista de élite que en los últimos meses le ha respondido con muchas satisfacciones deportivas. En este caso, siguiendo con el calendario de la temporada de ruta en la provincia de San Juan, Dundic fue animador en la categoría Sub 23 que formó parte del cronograma de la 3° Edición de la Vuelta del Este.

La competencia se largó en el autódromo albardonero y luego transitó por las calles de los departamentos de Angaco, San Martín, Caucete, 9 de Julio, Santa Lucía y luego finalizó nuevamente en el circuito internacional Villicum con los cinco giros finales al trazado. El ciclista nacido en Allen, Río Negro, Nicolás Traico del Sindicato Empleados Públicos consiguió la victoria en la prueba de fondo.

Sub 23
1° Agustín Videla
2° Lukas Dundic (Salto)
3° Kevin Castro