Una gran necesidad: Ganar o ganar

458 visitas
EDR

Tras la inesperada y abultada derrota en Bahía en manos de Bella Vista, el plantel de Defensores trabajo con muy buen ánimo durante la semana en curso sabiendo que esta tarde ante Villa Belgrano de Junín, tiene en su cancha la gran chance de recomponer la imagen. Vuelve Narbiloni tras cumplir una fecha por acumulación de tarjetas a amarillas e ingresarían Banegas y Milla (Foto).

 

El equipo y el cuerpo técnico son conscientes que los seis puntos de local, contando el próximo compromiso ante Independiente de Chivilcoy, deben quedar en casa y entonces, llegar a la última fecha frente a Once Tigres de 9 de Julio al menos sin la presión de ganar para zafarle a la zona de descenso.

El Loro aprovechó para realizar dos encuentros amistosos con Almirante Brown de Arrecifes y de esa manera mover al plantel completo. Cabe destacar que el equipo titular ganó 3-0 con goles de Nicolás Fernández, Franco Favergiotti y Alejandro Banegas. Por su parte el combinado local también resultó ganador ante la Cuarta División del Verdinegro con goles de Juan Brusco, Feliciano Testa y Rodrigo Naya en dos ocasiones.

Pensando en el partido trascendental que encara hoy por los tres puntos, el técnico Mario Finarolli contará con el regresó de Guillermo Narbiloni tras cumplir una fecha de suspensión. También, ya recuperado de la lesión, Germán Milla está a disposición del entrenador y cuenta con muchas posibilidades de ser titular en remplazo de Rodrigo Naya. Quien sí ingresará desde el comienzo es Alejandro Banegas suplantando a Gregorio Salinas, que volvió a resentirse en la zona abdominal.

De no surgir cambios de último momento, el equipo Loro que espera reencontrarse con el triunfo sería el siguiente: LOTUF; FAVERGIOTTI, PRINGLES, SILVA, NARBILONI; GERMÁN MILLA, ARRIETA, CANDIA, MAXI BLANCO; BANEGAS y FERNANDEZ.

Posible alineación de Villa Belgrano: BALBIANO; CIOTTA, ORELLANA, BARREAL, QUIROGA; TELLO, ORTIZ, ALONSO, LEANDRO MILLA; YLLOA y VILLÁN.