Una derrota que duele

572 visitas
EDR

Tras un comienzo muy auspicioso en la Liga de Desarrollo de la UROBA, Sports Rugby Club conoció la derrota el último fin de semana enfrentando como visitante a Ñandú Rugby de Arrecifes por 47 a 25. Si bien el encuentro marcó una cierta paridad en su desarrolló, el equipo local supo sacar ventaja de los errores cometidos por el combinado de nuestro medio y se llevó la victoria.

 

El técnico Matías Sellart hizo alusión a qué, por falencias individuales no fue posible mantener la diferencia inicial y luego, la ansiedad por querer rehabilitarse y emparejar las acciones, hizo que quedaran expuestos en la faz defensiva, algo que su rival no tardó en aprovechar.

Más allá de la derrota, continúa dándose una gran evolución con once jugadores a los que el entrenador considera vitales para mantener el protagonismo aunque es muy necesario que ese contagio se traslade al resto del plantel. En el transcurso de esta semana, la idea es intensificar los entrenamientos para superar rápidamente el mal trance y apostar a seguir con el reclutamiento para mejorar la competencia interna.

Por otra parte, ya suman trece los juveniles que se han incorporado a los entrenamientos y la finalidad de Sellart, pasa por continuar mostrando una línea de trabajo para darles la bienvenida a todos aquellos que decidan mirar con buenos ojos practicar rugby dentro de la entidad.

Zona 4
Posiciones

1º Ñandú (Arrecifes) 16
2º Bragado 14
3º Sports Rugby (Salto) 10
4º Carachos (Gral. Pinto) 0

Próxima Fecha (23/05)
Sports Rugby Vs. Bragado
Ñandú Vs. Caranchos