Home Rugby Una de Kamikazes
Rugby - 14/07/2015

Una de Kamikazes

Sports perdió en Colón 44 a 5 ante el líder Kamikazes que continúa sin ceder terreno en la Zona 3 del Torneo Integrado de la UROBA. El otro partido del grupo entre Bragado Club – SORUC de Chacabuco, fue suspendido.

El resultado final nos exime de mayores comentarios, aunque por momentos el combinado saltense buscó y propuso jugar de igual a igual. Kamikazes fue paulatinamente mostrando una clara diferencia de nivel señalando todos los try vía contragolpe.

SportsRugby-35

Sports volvió a caer en falencias repetidas en partidos anteriores donde el apuro en la última resolución, hace que pierdan la pelota. Esto fue ampliamente aprovechado por el equipo colonense que potenció virtudes propias y canalizó al máximo los errores cometidos.

SportsRugby-36

No es momento de bajar los brazos. Hay que seguir entrenando fuerte en la semana. El compromiso de todos a seguir progresando va ir disimulando poco a poco la falta de experiencia. Es necesario, como recalca el entrenador Sellart, tomar conciencia que se está ante una oportunidad única donde la unión del grupo pasa a ser fundamental.

Resultados
Zona 3
Kamikazes (Colón) 44-5 Sports
SORUC (Chacabuco) Vs. Bragado Club -SUSPENDIDO-
Libre: Ñandú (Arrecifes) 

Próxima Fecha
Sports RC Vs. Bragado Club

Ñandú (Arrecifes) Vs. SORUC (Chacabuco)
Libre: Kamikazes (Colón)

No te pierdas

Sebastián Perasso: “En las etapas formativas hay que preparar a los niños para la vida, no para ganar un partido”

Una muy interesante propuesta se llevó adelante entre la Dirección de Deportes del municip…