Home Más deportes Vóley Una de cal y una de arena
Vóley - 14/10/2021

Una de cal y una de arena

El equipo femenino de Compañía cosechó una victoria, frente a Atlético 9 de Julio y una derrota, ante Escuela Lobense, en la Fecha 2 del Torneo que organiza la Liga Chivilcoyana de Vóley. Las chicas del Verde se clasificaron a los Octavos de Final de la Copa de Oro tras haber terminado segundas en la Zona F pero todavía no conocen a su próximo rival ya que aún restan confirmar los Play-Offs por parte de la organización.

Pasó la segunda fecha para el Torneo de Vóley que organiza la Liga de Chivilcoy y, para el equipo que dirige Bernardo Aguirre significó una victoria y una derrota. Lo cierto es que el entrenador no pudo contar con el plantel completo por diversos motivos sin embargo, pese a las adversidades, las chicas supieron arreglarse para traerse el pase a los Octavos de Final de la Copa de Oro.

Compañía enfrentó en primera instancia a Atlético 9 de julio y lo derrotó 2-0 con estos parciales: 25-12 y 25-13, en un duelo que no tuvo mayores sobresaltos porque el rival no estuvo fino con los saques y, enfrente, Compañía se mostró muy bien en la fase ofensivas, atacando por todos los frentes.

COMPAÑÍA DERROTÓ A ATLÉTICO 9 DE JULIO EN SETS CORRIDOS.

Ya en el segundo duelo, las saltenses carecieron de precisión a la hora de atacar, esto no les permitió tener variantes de juego y, al atacar mayormente por los extremos, se hicieron muy predecibles. Esto sumado a errores específicos en defensa hicieron que la balanza se incline a favor de Escuela Lobense, que se terminó quedando con el duelo por 2-0 (25-20 y 25-23).

A pesar de la derrota en el segundo cotejo, Compañía se aseguró el pase a Octavos de Final de la Copa de Oro tras terminar ubicado segundo en la Zona F, debajo de Escuela Lobense por un punto. Aún no se confirmó qué rival tendrá en la siguiente instancia que se va a llevar a cabo, recién, el domingo 31 de Octubre porque la próxima semana no habrá actividad debido al Día de la Madre.

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…