Una buena y una mala

379 visitas

Compañía se prepara para comenzar la pretemporada este lunes 1° de Febrero desde las 20.30Hs en las instalaciones del Estadio Guillermo Cepeda bajo las órdenes del PF Daniel Grassi. A las llegadas de los hermanos Martín y Gregorio Salinas, se le sumó en las últimas horas, la del defensor Mariano Sumich (Foto), quien vistiera la camiseta del Atlético Alumni el año pasado, pero la preocupación del DT Santana es encontrarle reemplazo a un importante jugador que no renovó su vínculo y se fue del club.

La llegada de Pichi Santana causó un efecto positivo en el entorno del Lagarto y desde la directiva están convencidos que es el indicado para cortar la sequía de más de una década sin ganar títulos. Desafío interesante para el entrenador que en la última temporada dirigió a CUSA y luego a Sports.

Días después de confirmarse su arribo junto al Profe Daniel Grassi y Miguel Coronel como ayudante de campo, llegaron las primeras caras nuevas. Martín y Gregorio Salinas volverán a ser dirigidos por Santana, como ya lo hicieron en Sports, Defensores y 9 de Julio de Chacabuco. La tercera incorporación llegó desde Arrecifes y se trata del defensor Mariano Sumich, de breve paso por el Atlético Alumni en 2014.

La ida de Lucas Núñez a Sports dejó a José Luis Ripoll como el único arquero del plantel, por lo cual es muy factible que se pretenda incorporar en ese puesto. Además, la baja más sensible que sufrió Compañía es la de Mario Valiente. El experimentado futbolista pergaminense no renovó con el club y se fue a jugar a Alcorta, en la Provincia de Santa Fe.