Un título que le falta

573 visitas
EDR

Guillermo Ortelli apuesta todo lo que tiene para quedarse con el título en la Clase 3 del Turismo Nacional. El volante saltense clasificó 9° y luego obtuvo el 3° puesto en la última serie, en Viedma, por la 12° y última fecha de la temporada.

Ortelli la tendrá que pelear para lograr su primer título en el Turismo Nacional con el Chevrolet Cruze que alista el equipo Arana Ingeniería Sport. Después del buen 6° puesto que alcanzó en la última competencia, en Posadas, Misiones, el piloto de Salto llegó a esta última jornada, en el 2° lugar del campeonato de la Clase 3, sumando un total de 219 puntos.

La diferencia con el líder Emanuel Moriatis, es de solamente a 2 puntos, aunque la particularidad entre ambos pasa porque Moriatis deberá cargar 80 kilos de lastre en su Ford  Focus, contra los 40 que tendrá que llevar Ortelli en su Cruze. En esta definición que se prevé apasionante, también están Facundo Chapur y Leonel Pernía a 6 y 11 puntos, respectivamente, de Moriatis. Cuatro pilotos con cuatro marcas diferentes en busca de un mismo objetivo.