Un tal Pérez

97 visitas
EDR

El ciclista saltense Martín Pérez se consagró Subcampeón Argentino de Ciclismo el fin de semana pasado en el Campeonato Argentino de Ruta Máster que se llevó a cabo del 8 al 11 de Abril en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín. El evento, que estuvo organizado por la Asociación Ciclista Juninense y la Dirección de Deportes del municipio, contó con más de 1000 inscriptos entre todas las categorías y de nuestra ciudad fueron ocho pedalistas.

Siempre que haya un Campeonato Argentino de Ciclismo la expectativa de que un saltense se suba al podio con una medalla en el pecho estará intacta. Más de 1000 fueron los inscriptos que le dieron forma al Campeonato Argentino de Ruta Máster. Hubo disciplinas individuales y contrarreloj. De nuestra ciudad estuvieron compitiendo Miguel Spadone, Marcelo Flores, Marcos Pérez, Juan Donda, Martín Pérez, Luciano Rivetti y Ariel Leguizamón.

En cuando a las performances, dentro de la modalidad Contrarreloj, Martín Pérez protagonizó lo mejor entre los pedalistas locales y concluyó la prueba en la segunda colocación de la categoría Máster B1. Un resultado extraordinario para uno de los ciclistas que mayores alegrías nos ha traído en los últimos tiempos. Sin dudas que la presea plateada no es más que un estímulo para continuar por este camino que a lo largo de los años ha sabido verlo triunfar en diferentes lugares y competencias.

El inoxidable Miguel Spadonde volvió a correr en un Campeonato Argentino y siendo de la partida en la categoría Máster E2, obtuvo un meritorio undécimo lugar. Por su parte, Marcos Pérez arribó sexto en la especialidad Máster B2 y Marcelo Flores llegó 41°en la Máster C1. Por último destacar el quinto puesto de Spadone en la prueba en línea que realizó la categoría Máster E2.