Un Sports-Defensores que no tiene desperdicio

293 visitas
EDR

Suena repetitivo decirlo pero con tantas cosas en juego y la gran expectativa previa a cada partido, un Defensores – Sports,  Sports – Defensores reúne tantos condimentos especiales que nos permite decir, otro desenlace sin desperdicio. Esta noche y desde las 20.30 en el Carlos Testa volverán a verse las caras por novena vez en este 2013.

Con una noche que promete ser ideal desde lo climatológico y un Carlos Testa seguramente con un marco excelente de público, van a arrancar la Segunda Rueda de la Zona Once del Argentino B Loros y Comadrejas.

Sergio Alessandro y Maxi Blanco se encargaron de armar la previa en EL DEPORTIVO y de alguna manera, nos ahorraron un montón de palabras. Tenemos por delante noventa minutos donde Defensores necesita seguir afianzando lo hecho en el complemento frente a Once Tigres de 9 de Julio para alejarse un poco más de la zona caliente y empezar a soñar con estar entre los cuatro clasificados.

Por su parte Sports que viene de conseguir tres puntos de oro en Junín, tiene las mismas intenciones de volver a repetir el éxito como en la copa argentina y si lo hace, de acuerdo a como se den los resultados, puede meterse en zona de clasificación directa.

Ambos juegan el último partido de la primera fecha con los resultados puestos y hasta puede servir de estrategia. Veremos que nos depara un nuevo y atrapante clásico con renovada adrenalina.

POSIBLES FORMACIONES

DEFENSORES
LOTUF; FAVERGIOTTI, ORELLANA, GUIDI, CANDIA; CECCOLI, ARRIETA, LEANDRO BLANCO, MAXI BLANCO; BANEGAS; FERNANDEZ.

SPORTS
PLANA; GOMEZ, NAHRA, SERGIO ALESSANDRO, BERNAL; LAVAGNA, VILLALBA, SICUELO, FRANCO ALESSANDRO; JOEL CHAVEZ; DI MARÍA.