Un solo cambio para recibir a Liniers

310 visitas

El plantel de Defensores practicó ayer por la tarde en el Carlos Testa a fin de ultimar detalles para el compromiso de esta tarde por la 22° Fecha del Torneo Argentino B cuando a partir de las 16.30Hs reciba la visita del puntero absoluto de la zona 6, Liniers de Bahía Blanca. El cotejo contará con el arbitraje de Carlos Alfonso y serán sus asistentes Héctor Juaréz y María Lorena Trujillo.

 

Tras el empate en Tres Arroyos el miércoles pasado frente a Huracán  que dejo sinsabores porque la victoria estuvo a punto de cristalizarse, el entrenador Mario Finarolli en el poco tiempo de trabajo puso mayor acento en la faz ofensiva donde a pesar de acumular méritos, se acumularon ciento ochenta minutos (dos partidos), sin poder concretar. Preocupante, porque los tiempos se achican y la necesidad de una victoria es apremiante.

Hoy es una gran oportunidad para cortar con la sequía y se pudo observar que el semblante del plantel es el mejor buscando alternativas y sabiendo que de local no se pueden desperdiciar mas chances para sumar de a tres.

Enfrente estará un equipo el de Bahía que ya ha conseguido la clasificación a una nueva instancia con 13 victorias sobre 21 presentaciones y apenas 2 derrotas, siendo uno de los conjuntos con mayor efectividad y la valla menos vencida con nueve goles.

Liniers es el puntero de la zona 6 con 45 puntos y por el momento, a su inmediato perseguidor Huracán de Tres Arroyos le ha hecho una diferencia de siete puntos y son veinte, las unidades, que lo separan de Defensores.

Otro dato saliente es que su arquero Lucas Partal totaliza en el certamen ochocientos setenta y cuatro minutos con la valla invicta. Pero la confianza es mucha en el conjunto local y hoy en la cancha, la opción para quebrar la ineficacia en ofensiva es inmejorable.

Con relación al último partido Germán Milla no pudo recuperarse de una lesión muscular y en su lugar ingresará Rodrigo Naya.

De no producirse variaciones de último momento, el once loro saldría a la cancha con esta conformación: LOTUF; FAVERGIOTTI, PRINGLES, SILVA, NARBILONI; R.NAYA, ARRIETA, CANDIA, M.BLANCO; SALINAS y FERNANDEZ