¡Un semestre histórico, nene!

387 visitas
EDR

Lukas Dundic se bañó de oro en el Torneo Nacional Infanto-Juvenil de Ciclismo desarrollado el último fin de semana en Nogoyá, Entre Ríos. El joven ciclista saltense ganó la competencia de la Categoría 2002 con una vuelta de ventaja sobre el resto del pelotón y si bien ha protagonizado una gran 2018, este logro, hasta el momento, es el mejor resultado deportivo del año en su cuenta personal.

LUKAS DUNDIC

El último fin de semana, la ciudad de Nogoyá en la provincia de Entre Ríos, vivió uno de los eventos deportivos más importantes del año en lo que al deporte pedal se refiere, ya que fue sede del Torneo Nacional Infanto-Juvenil de Ciclismo que se desarrolló en el Polideportivo Municipal Cabo 1º Julio César Monzón. Participaron más de 300 jóvenes de todo el país.

La actividad comenzó el día sábado con la participación de categorías Promocionales y se extendió durante toda la tarde para culminar con la Copa homenaje a Ramón Alberto Zapata. El certamen Nacional, tuvo su lanzamiento el domingo, culminando con la premiación en todas las divisiones. Nuestra ciudad vivió nuevamente una gran alegría. Sosteniendo una mitad de año brillante, desde todo punto de vista, el joven Lukas Dundic, se quedó con la medalla de oro en la categoría 2002.

Este notable logro, se suma a todos los que ha cosechado en lo que va de este año. Esta competencia en particular, adquiere un significado mayor. Dundic, estableció una vuelta de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, citando entre otros al sampedrino Juan Paz, campeón argentino e integrante de la selección argentina para el proyecto olímpico 2018.

Torneo Nacional Infanto-Juvenil 2018
Categoría 2002

1° Lukas Dundic ( Salto)
2° Juan Manuel Godoy (Córdoba)
3° Lautaro Ramirez (Santiago del Estero)
4° Juan Paz (San Pedro)
5° Leonardo Bravo (San Juan)
6° Valentín Manso (San Pedro)
7° Jonathan Almada (Corrientes)
8° Genaro Núñez (Entre Ríos)