Home Automovilismo Rally Un regreso positivo
Rally - hace 3 semanas

Un regreso positivo

Ángel ‘Cacho’ Plana (Foto) volvió a correr en el Rally Federal el último fin de semana en Arrecifes donde se llevó a cabo la Fecha 3 de la presente temporada. El piloto de nuestra ciudad, navegado por Mario Parini, protagonizó su primera presentación del año en la Clase N1 y, a pesar de sufrir un recargo de un minuto, logró completar todas las etapas concluyendo en el 16° lugar del clasificador en su categoría. Además, en la Clase N7, se produjo el debut de Lisandro Morandi, mientras que ‘Caio’ Garavano debió desertar el primer día de competencia.

Fue un fin de semana con muchas novedades para el deporte motor saltense en lo que al Rally Federal se refiere. El tercer compromiso del año tuvo cuatro representantes oriundos de nuestra cuidad lo que, inevitablemente, significó una noticia sumamente alentadora. Un experimentado dentro de la categoría que fue de la partida en Arrecifes es Claudio ‘Caio’ Garavano, en la Clase N2, mientras que se produjo el retorno de Ángel ‘Cacho’ Plana dentro de la Clase N1 y como debutante estuvo Lisandro Morandi, un saltense radicado en Arrecifes, quien fue navegado por un ex piloto de la categoría, Fernando ‘Pepito’ Ortelli. Por otro lado, el siempre protagonista Mauro Minetti, otro saltense pero en este caso radicado en Rojas, corrió en la Clase A.

MUY BUEN DEBUT DE LISANDRO MORANDI EN LA CLASE N7.

En cuanto a la actuación de cada uno de ellos, resaltar que Mauro Minetti logró un meritorio segundo puesto en la Clase A, junto a su navegante Damián Soria. Por otro lado, dentro de la Clase N1, Ángel Plana pudo redondear una aceptable labor, con recargo incluido, que lo dejó ubicado 16° en su categoría. Nada mal fue la performance del debutante Lisandro Morando en la Clase N7, quien arribó 11° y, lamentablemente, la mala noticia tiene que ver con la deserción de Claudio Garavano en el primer día de competencia de la Clase N2.

CLAUDIO GARAVANO SOLO TUVO ACTIVIDAD EL SÁBADO Y LUEGO, YA NO PUDO CONTINUAR.

La próxima fecha del Rally Federal será la cuarta de la temporada y se correrá en Chivilcoy el fin de semana del 24 de Octubre.

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…