Home Automovilismo Karting Un podio que ilusiona
Karting - 07/04/2022

Un podio que ilusiona

Gustavo Tadei hijo fue protagonista el pasado fin de semana en Zarate, donde se realizó la Fecha del Kart Plus bajo un temporal que originó un desarrollo poco habitual y nuevo para muchos de los jovenes volantes. El piloto de nuestra ciudad fue de la partida en la categoría Pre-Junior y tuvo una actuación superadora logrando sortear las adversidades climáticas y en pista fue inteligente, tenniendo en cuenta el estado del piso, y pudo ir avanzando en el clasificador hasta cruzar la bandera a cuadros en la segunda colocación.

En el Kartódromo Internacional de Zarate se realizó, el último fin de semana, la segunda fecha del Kart Plus, con presencia del piloto saltense, Gustavo Tadei hijo. Previo a la disputa de las finales en cada categoría, se originó un temporal de lluvia y viento sobre el trazado obligando a todos los pilotos a una nueva adaptación, siendo para muchos de ellos, su primera vez bajo estas condiciones climáticas.

Tadei hijo fue de la partida en la categoría Pre-Junior, que presentó ocho karts en pista y al momento de clasificar, el saltense quedó a solo 0s004 de diferencia de Ludmila Ibarra, quien se adjudicó la pole position. Luego, en la serie única que se disputó, Tadei hijo alcanzó la quinta colocación y con ese panorama encaró la competencia decisiva.

Por el temporal antes mencionado, lo complicado que se presentó el trazado, provocó varios cambios en las primeras posiciones de la Final desde la primera vuelta, lo que permitió al juvenil saltense, merced a mantenerse en pista, ganar varias posiciones. Tras recorrer un total de once giros, Tadei se mantuvo como escolta del vencedor, Jonas Gómez, lo que certifica un constante progreso consiguiendo además, valiosos puntos en función del certamen. Completó el podio, Francisco Casella.

La próxima fecha del Kart Plus será el fin de semana del 2 de Mayo en el Kartódromo Internacional de Zarate.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…