Un Plus de aprendizaje

131 visitas
EDR

El joven piloto de nuestra ciudad Gustavo Tadei hijo estuvo corriendo el pasado domingo en Zarate, donde se llevó a cabo la Fecha 2 del campeonato 2021 del Kart Plus. En una gran oportunidad para ir ganando experiencia en otro tipo de competencias, Tadei fue de la partida en la categoría Pre-Junior y concluyó la Final en la octava colocación.

La jornada dominical que se vivió en el Kartódromo Internacional de Zarate fue realmente interesante. Con casi 80 kartings en pista, entre las siete categorías, el Kart Plus desarrolló la segunda fecha de la temporada y hubo presencia saltense con Gustavo Tadei hijo en la categoría Pre-Junior.

Metiéndonos estrictamente en lo deportivo, Dante Giordano dominó la clasificación y la performance de Tadei fue muy auspiciosa, ya que se ubicó tercero a poco más de medio segundo. Luego, en la única serie que se disputó, Giordano repitió la actuación y se llevó el triunfo sobre Martin Ibarra. El cuarto lugar fue para Gustavo Tadei hijo.

En la final un toque múltiple en la largada vio a los punteros perjudicados, siendo el que más perdió Dante Giordano, quien demoró una vuelta en regresar a la pista. Otros de los perjudicados fue Botto, quien se veía retrasado en los metros iniciales, pero con el correr de las vueltas fue avanzando en el clasificador hasta llegar a la punta de la carrera.

Detrás de Botto se ubicaban Martin Ibarra, Lucas Ilariucci, Lihuel Toledo, Mateo Bogado y Gustavo Tadei, todos estos brindaron un gran espectáculo donde hubo mucho intercambio de posiciones.

Finalmente, con el triunfo de Botto en pistas, los comisarios deportivos analizaron las cámaras de la carrera y fue recargado con un puesto por una maniobra con Martin Ibarra. Este último finalmente se quedó con el triunfo, seguido de Botto e Ilariucci. La actuación del saltense Gustavo Tadei hijo lo dejó ubicado octavo con muy buenas expectativas pensando en lo que viene.