Un nuevo objetivo

363 visitas
EDR

Martín Bailo se subió a un Chevrolet Cruze y debutó este fin de semana en el Top Race Junior que realizó la 5° Fecha de la temporada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires. Lamentablemente para piloto saltense, en su primera experiencia dentro de la categoría, tras clasificar 13°, afrontó la Final, pero en la segunda vuelta debió abandonar tras un inicio de carrera complicado.

Un comienzo que no fue el deseado para el joven Martín Bailo que rápidamente debió hacerse a un costado y dar por terminado de manera prematura un fin de semana que lo tuvo por vez primera dentro del Top Race Junior. La victoria en la Final quedó en manos de Martín Ferreyra, seguido de Adrián Tracogna y completó el podio, Horacio Evolo.

Fue la cuarta victoria consecutiva de Martín Ferreyra, en cinco fechas disputadas, lo que permite que sea el único líder, con 77 puntos, seguido de Adrián Tracogna, que suma 49 puntos y Stefano Di Palma se posiciona 3° en el campeonato con 41 puntos. La próxima fecha de la Top Race Junior se llevará a cabo en San Juan el fin de semana del 18 de Junio.