Un minuto, la diferencia

468 visitas
EDR

Fernando Ortelli y Claudio Garavano, cada cual con su binomio, no se sacaron grandes diferencias a lo largo de la 6° Fecha del Rally Federal, en Baradero, y terminaron 5° y 6° respectivamente en la categoría N2, con sesenta segundos de diferencia entre uno y otro. El ganador de la General fue Diego Levy.

El Rally Federal pasó por Baradero, donde Diego Levy resultó ser el más parejo de todos los autos y con su Mitsubishi, además de ser el ganador de la General, se quedó con el triunfo en su divisional, la N4.

Los dos binomios de Salto fueron reales protagonistas en la N2, llevando a cabo un mano a mano que terminó ganando Fernando Ortelli, a bordo de su Ford K rojo con el número 68, por sobre Claudio Garavano, quien también maneja el mismo modelo de auto, pero blanco y azul, con el 63 en sus laterales. La diferencia fue de un minuto exacto entre ambos.

CGaravano-5

Luis Gianaschi lideró de punta a punta la N2, seguido por Lucas Radice, que en los últimos P.E. le arrebató el segundo lugar a Alejandro Pratch. Finalmente Fernando Ortelli arribó en la quinta colocación, siendo esta su mejor performance en la categoría, mientras que Claudio Garavano, llegó sexto.