Un invitado de lujo

515 visitas
EDR

Sportsman de Carmen de Areco finalmente jugará en la Liga de Fútbol de Salto. La decisión que se había tomado a principios del 2020 se vio frenada de manera obligada por el Covid-19 que detuvo toda actividad y ahora, con la posibilidad de iniciar el campeonato de manera oficial, el Aurinegro consiguió la autorización del municipio carmeño para jugar, pero de momento siempre en calidad de visitante.

Llegó el momento más espero. La espera fue larga pero hubo final feliz. Tras diferentes gestiones, los dirigentes de Sportsman de Carmen de Areco se darán un gran gusto: ser parte de la Liga de Fútbol de Salto. El próximo domingo, con el permiso de poder jugar en calidad de visitante, la institución carmeña visitará a Defensores cumpliendo de esta manera con la primera fecha del Torneo.

Cabe recordar que Sportsman llega a la Liga de Fútbol de Salto para disputar la temporada 2021 tras haber solicitado el pase a préstamo desde la Liga de Fútbol de Arrecifes, en la cual está afiliado desde el año 2006.

Pensando en el comienzo de esta temporada oficial de fútbol, algo atípica por la realidad que atraviesa no solo el país, sino también el mundo, la institución carmeña depositó la confianza en el cuerpo técnico que encabezado el director técnico Claudio Stramigoni. Completan el equipo de trabajo el profesor, Nicolás Cestari, el entrenador de arqueros, Fabián Quevedo y Gastón Dibernardi, como técnico del Sub 23.

Los planteles de Primera División y Sub 23 están conformados, casi en su totalidad, por jugadores surgidos de inferiores dentro de la institución. También se hizo uso del cupo de foráneos permitidos darle mayor envergadura al plantel. El último refuerzo en arribar al club es  Tomas Paschetta, quien llega con experiencia en el fútbol de ascenso.

TOMÁS PASCHETTA, LA ÚLTIMA CARA NUEVA DE SPORTSMAN.