Un compromiso con realidades distintas

349 visitas
EDR

El escenario Rafael Giampietri permitirá la concreción del partido que van a animar desde las 16.30Hs el Atlético Alumni y Villa Italia. Los de las Cinco Esquinas tuvieron un arranque auspicioso cosechando 4 puntos de 6 posibles, mientras que los Tanos aún no sumaron. Dirigirá el partido el Juez Juninense Marcelo Martín y serán sus asistentes Hugo Demaro y Sebastián López.

Foto Archivo 2013

Tras un comienzo con algunas dudas y una igualdad que hasta dejó un sabor amargo, el equipo de Concilio se hizo fuerte como visitante superando a CUSA con individualidades como Leandro Moyano y Patricio Concilio, que demostraron estar en muy buen nivel.

Para darle forma a sus pretensiones, el Milrayitas hoy tiene en su reducto una muy buena oportunidad para cosechar tres puntos y quedar como único puntero al menos hasta el día martes, cuando jueguen Sports y Defensores.

Su oponente, el equipo Tano arrastra dos derrotas consecutivas sobre todo la primera frente a El Fortín que causó bastante impotencia, ya que se dio en tiempo recuperado y esta tarde basará todos sus esfuerzos en empezar a sumar.