Home Automovilismo Rally Un ‘Cacho’ iluminado
Rally - hace 6 días

Un ‘Cacho’ iluminado

Ángel Daniel Plana inició la temporada 2023 del Rally Federal, en Chivilcoy, consiguiendo su mejor resultado dentro de la Clase N1. El representante local, manejando su Volkswagen Gol, cosechó un meritorio quinto lugar que le permite enfocarse en continuar creciendo dentro de la categoría.

En un fin de semana donde el factor climático fue muy determinante, se desarrolló con éxito en la ciudad de Chivilcoy, la primera fecha de la temporada para el Rally Federal. Claro está que no fue un rally más, sino que significó el más duro en la estadística local. Absolutamente sin comparación. La temperatura de más de 40° se multiplico y ni que decir, lo que se debió soportar dentro de cada hábitaculo.

Lo cierto y concreto es que en una condición extrema, pero para todos los pilotos de igual manera, nadie puso reproches respetando un código de que esto es rally. Jorge Fontana y Gerardo Scicolone lideraron la clasificación General, seguidos por Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie.

Ángel Daniel Plana, secundado por Mario Parini, arrancaron de manera excelente la primera fecha logrando el quinto puesto en la clase N1. Es el mejor desempeño para el volante de nuestro medio desde su debut. A bordo del Volkswagen Gol, Plana dio muestras de una constante evolución. En esta categoría, Mario Mari fue quien festejo en el podio mayor.

La segunda fecha de la temporada del Rally Federal está programada para el fin de semana del 16 de Abril, aunque aún no tiene escenario confirmado.

No te pierdas

Arrancó derecho

Ignacio Lovich (Foto) concluyó una muy satisfactoria performance en al comienzo de la temp…