Un buen resultado
Guillermo Ortelli culminó en el 10° lugar el último fin de semana en Chaco, donde el Súper TC2000 disputó la séptima fecha de la temporada. Fue victoria de Mariano Werner, seguido por Leonel Pernía y Facundo Ardusso. La próxima fecha para el piloto del Equipo Renault LoJack Team, será el 6 y 7 de septiembre en el circuito callejero de Santa Fe.
Ortelli compitió por la mañana en la primera serie. En la misma venía 2º, detrás de Leonel Pernía. Lamentablemente, recibió un toque desde atrás de Néstor Girolami (quien fue sancionado) y por el mismo se retrasó. Luego de las ocho vueltas culminó 5º.
En la final, Ortelli largó 10º y durante las 38 vueltas mantuvo distintas luchas, principalmente con Norberto Fontana y Franco Vivian. Luego también se encontró en pista con Esteban Guerrieri a quien pudo superar. Finalmente, completó la prueba en el décimo puesto. Con este resultado, Guille quedó 10º en el campeonato con 58 puntos.
Clasificación Final – Súper TC2000
1° Mariano Werner
2° Leonel Pernía
3° Facundo Ardusso
4° Agustín Canapino
5° Emiliano Spataro
6° Matías Rossi
7° Julián Santero
8° Norberto Fontana
9° Néstor Girolami
10° Guillermo Ortelli
11° Facundo Chapur
12° Fabián Yannantuoni
13° Bernardo Llaver
14° Esteban Guerrieri
15° Matías Milla
16° Agustín Calamari
17° Matías Muñoz Marchesi
18° Julián Ignacio
19° Damián Fineschi
20° Franco Vivan
21° Christian Ledesma
22° Franco Riva
23° Daniel Belli
Goles a la neblina
Sports goleó 5-2 a Deportivo en la húmeda noche de lunes en el Estadio Esteban Chiari que,…