Un arranque para soñar

356 visitas
EDR

Agustín Canapino dominó ayer la jornada inicial de la clasificación en Concordia, como parte de la 1° Fecha del TC. Lo secundó Matías Rossi y tercero fue Martín Ponte. Por su parte, el séxtuple campeón de la categoría, Guillermo Ortelli (Foto) logró el cuarto mejor tiempo, mientras que Juan Pablo Gianini resultó noveno.

El arrecifeño ya se había mostrado veloz en el entrenamiento y repitió al momento de clasificar, donde la vuelta de 1:43.539 le posibilitó culminar el día bien adelante. Matías Rossi culminó segundo evolucionando mucho al momento de la tanda definitiva y quedando a 0.134 del tiempo logrado por Canapino. Martín Ponte fue tercero, seguido por Guillermo Ortelli, Giallombardo, Ponce de León, Ardusso, Martínez, Juan Pablo Gianini, que luego de una temporada pasada para el olvido, se metió entre los diez primeros y cerró Nolesi.

Hoy desde las 12.20Hs. volverán a salir a pista para seguir trabajando con los autos en una nueva sesión de entrenamientos de una hora, a fin de llegar en el mejor nivel a la clasificación definitiva de las 14.05.