Home Más deportes Hockey Un arranque de primera
Hockey - 10/08/2021

Un arranque de primera

Atrás quedó el prolongado parate por la Pandemia Covid-19 y la Asociación de Hockey del Oeste dio inicio a la temporada 2021. En ese sentido, Sports viajó a Rojas para enfrentar al Club Argentino. Los encuentros de Primera y Séptima División además de la actividad recreativa para categorías infantiles, se hicieron realidad en la cancha de césped sintético que posee la entidad rojense.

La actividad comenzó en horas de la mañana con el encuentro correspondiente a Séptima División. Argentino venció 2-1 a las chicas del Rojinegro. Para las dirigidas por la profesora Jeanette Vergé, la única conversión fue a través de Josefina Varela.

SÉPTIMA DIVISIÓN – CLUB SPORTS.

La formación de Sports en Séptima División fue con: Mia Paccor, Malena Martínez, Malena Díaz, Magalí Gómez, Elena Bassallo; Martina Maradeo, Josefina Varela, Laila Ramírez, Sofía Villalba, Tiziana Muscolini y Ariadna Barrera. Completaron el elenco como suplentes: Julia Arimay, Ayelen sosa y Ana Laura Castillo.

En siguiente lugar, fue el turno de los elencos superiores donde Sports disfrutó de un gran triunfo teniendo en cuenta la trascendencia del rival. Es que volvió a verse las caras justamente con quien lo derrotó en la Final de 2019. En este caso, las chicas saltenses se tomaron revancha porque se quedaron con la victoria por 1-0 con gol de Magali Correcher.

Este primer partido del año no fue uno más, sino que, además de terminar con triunfo, también significó el debut en Primera División de Agustina Martínez, Sara Rovetta, Roxana Villalba, Solana Cuello y Julieta Alessandro.

El plantel superior femenino del Rojinegro saltó a la cancha con las siguientes jugadoras: Solana Cuello, Florencia Olmos, Jeanette Vergé, Candela Aguilera, Virginia Tobin; Valentina Varela, Magali Correcher, Julieta Alessandro; Cintia Monacci, Abril Cuello y Roxana Villalba. Estuvieron como suplentes: Juliana Capaldi, Lucia Leyva, Agustina Rotea, Sara Rovetta y Agustina Martínez.

La próxima fecha será la segunda de la temporada y tendrá a Sports visitando a Los Miuras de Junín el fin de semana del 22 de Agosto.

LAS MAS PEQUEÑAS TAMBIÉN TUVIERON ACTIVIDAD EN ROJAS.

No te pierdas

Lukas de Plata

La Asociación Ciclista Mendocina dio comienzo ayer al 111° Campeonato Argentino de Ciclism…