Ulises Cantero Campeón Sub10

549 visitas
EDR

El joven tenista resultó vencedor en el Torneo Sub10 Varones que se llevó a cabo el último fin de semana en las instalaciones del Club Defensores bajo el sistema de juego Play State con pelotas bajo presión; Subcampeón fue Marcelo Belingueres.

 

En otro resultado más que destacables hay que mencionar que en la vecina localidad de Arrecifes se llevó a cabo un Torneo Promocional para distintas categorías donde hubo participación Saltense correspondiente a los alumnos de la NEFT y obtuvieron los siguientes resultados.

Valentín Perdigues fue Subcampeón en la divisional Sub18, mientras que Axel Sainz (Foto) también logró el Subcampeonato en la categoría Sub16.


Los grupos de entrenamientos a cargo del Profesor Nacional de Tenis Gabriel Sainz trabajan semanalmente con normalidad en el Club Defensores y queda hecha la invitación para todos aquellos que tengan intenciones de aprender este hermoso deporte.

El fin de semana del 29 de junio los chicos de la NEFT estarán jugando en simultaneo un Torneo Nacional en Pergamino y Chivilcoy, con la participación de Ulises Cantero, Paulina Sainz, Bernardo Acevedo, Ignacio Contigiani y Joaquin Molinari por el momento.

Esto s una clara muestra de que entrenando con dedicación y esfuerzo se perfeccionan técnicas de juego y luego a la hora de ponerlas en practica hay una excelente predisposición por parte de quienes llevan adelante la NEFT para que los chicos logren la competencia zonal, lo cual no deja ser algo que enriquece nuevas amistades y permite tener nuevas vivencias de la mano del deporte.