Home Automovilismo Karting Triunfo y liderazgo para Lanci
Karting - 28/07/2021

Triunfo y liderazgo para Lanci

El piloto saltense Lautaro Lanci ganó el último fin de semana en la categoría Old Scholl Senior dentro de la Champion Cup del IAME Series Argentino que desarrolló la Fecha 4 de la temporada en el circuito de Buenos Aires. Con el triunfo obtenido, Lanci trepó al primer lugar del campeonato y es muy optimista pensando en la definición de la próxima fecha. Además, se produjo el debut del pequeño Isidro Manzione en la especialidad Baby Mini.

Con la presencia de 110 pilotos de todo el país, se desarrolló el último fin de semana el cuarto capítulo puntuable de los campeonatos IAME Series en el circuito de Buenos Aires en la veloz variante número dos girando en sentido antihorario. Fueron tres jornadas de karting donde hubo nuevos ganadores y varios que repitieron victoria, sumando puntos importantes para la definición del torneo.

El día viernes, hubo prácticas y los días siguientes actividad oficial con un clima nublado y con pista húmeda, para las tandas del domingo por la mañana. Para nuestra ciudad, se dieron dos hechos bien destacados. En la división Baby Mini, se produjo el muy auspicioso debut de Isidro Manzione. Teniendo en cuenta su lógica adaptación, el juvenil se ubicó sexto en la primera manga, posteriormente arribó quinto en la segunda salida a pista y finalmente, se adueñó del quinto lugar en la clasificación general de la final.

En la otra categoría donde hubo presencia local, sobresalió el brillante desempeño de Lautaro Lanci dentro de la especialidad Old Scholl Senior. El saltense, se quedó con la pole en clasificación registrando un tiempo de 50.303. Posteriormente, se hizo del primer lugar en la única manga y para coronar un notable fin de semana se adjudicó la final, producto de un rendimiento muy sólido y arrollador. Ahora, con este triunfo, Lanci lidera en soledad campeonato de la categoría Old Scholl Senior totalizando 65 puntos.

La continuidad de la temporada de IAME Series Argentina será el fin de semana del 8 de Agosto repitiendo el escenario porteño con la realización de la última fecha de la Champion Cup que otorgará puntaje especial y definirá a los campeones de la primera mitad del año en curso.

No te pierdas

Lukas de Plata

La Asociación Ciclista Mendocina dio comienzo ayer al 111° Campeonato Argentino de Ciclism…