Home Más deportes Basquet Triunfó con contundencia
Basquet - 18/05/2022

Triunfó con contundencia

El Club Social y Deportivo Pampa ganó 64 a 42, en condición de local, frente a Círculo Italiano de Colón, en el juego correspondiente a las Fecha 8 del Torneo Apertura de Segunda División que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. De esta manera, el equipo dirigido por Facundo Araguz volvió a la victoria después de acumular cuatro derrotas consecutivas.

Pampa se reencontró con el triunfo y lo hizo con contundencia en ambos aros. Recuperó balones en defensa y ataque, principalmente por la labor de Carlotto, y tuvo una altísima efectividad en tiros de tres puntos por parte de Zarlenga, que le permitió escaparse en el marcador y terminó liquidando el encuentro con el buen partido y efectividad de Di Stilio, en tiros de campo.

El entrenador Facundo Araguz hizo valer el recambio y buen estado físico y se aprovechó de su rival que, por el contrario, presentó sólo dos sustituciones y varios titulares con molestias y lesiones. De esta manera, Pampa profundizó su superioridad con los ingresos de jugadores jóvenes como Fernández, lo que le permitió siempre estar arriba en el marcador.

La victoria va en consonancia con lo ocurrido en la primera fecha ante el mismo rival. En esa oportunidad sólo logró sacarle 6 puntos de diferencia, lo que habla a las claras del crecimiento del equipo Naranja.

En la próxima fecha, Pampa quedará libre y volverá a la competencia en la Fecha 10, cuando visite a Sports de Pergamino.

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…