Tribunal de Disciplina

613 visitas
EDR

El Tribunal de Penas de la Liga de la URD dio a conocer las sanciones correspondientes a la Fecha 2 de la Etapa Integrada que se terminó de completar el martes pasado y también se detallan los futbolistas que acumulan cuatro tarjetas amarillas y los que restan cumplir las sanciones.

Sancionados – Torneo Local
Augusto Lazzari – Sports – 3 Partidos

Rodrigo Navarrine – El Fortín – 2 Partidos
Alejandro Chávez – El Fortín – 1 Partido
Diego Quinteros – Defensores – 1 Partido
Iván Vargas – Valacco FC – 1 Partido (Foto)

Expediente Nº 07/15 – Encuentro Primera División C.U.S.A (Salto) Vs San Martín (Ch) jugado el 23/08/2015

Según nos informa el árbitro del encuentro sr. Jorge Barragán , a raíz de la expulsión de los jugadores Mariano Danura y Axel Vera, el Ayudante de Campo del Club San Martín de Chacabuco sr. Claudio Cordoba DNI 30.772.722, quién había recibido una advertencia por reiteradas protestas de los fallos, disconforme con la expulsión del jugador Axel Vera, comienza nuevamente con las protestas, por lo cuál procedo a su expulsión, ante tal situación el señor Claudio Cordoba ingresa al campo de juego corriendo y me arroja un golpe de puño impactándome en uno de mis brazos, sin producirme lesiones.

El mismo es reducido por personal policial y retirado del campo de juego. En un momento ingresó al campo de juego una persona de la parcialidad del Club San Martín de Chacabuco con intenciones de agredir a la terna arbitral siendo interceptado por personal policial, dándose a la fuga saltando el alambrado olímpico, escondiéndose entre la parcialidad visitante .Ante los hechos acontecidos consulté al jefe del operativo policial quién me manifestó por la seguridad de los jugadores y la terna arbitral, quién me garantizó que estaban dadas las condiciones de seguridad, para continuar con el desarrollo del partido. Procedí la continuación del partido hasta su finalización con normalidad.

Mediante boletín nº 29/15 este Tribunal corrió vista del informe del árbitro Jorge Barragán al sr. Claudio Cordoba a los efectos de que tome conocimiento de los hechos que se le imputan y proceda a ejercer su derecho a defensa, derecho que ha dejado de ejercer al no presentar el descargo requerido, dándose por decaído el mismo.

Mediante boletín nº 29/15 se corrió vista del informe al Club San Martín de Chacabuco a los efectos de que tome conocimiento del mismo y formule su descargo por escrito, requerimiento que dio cumplimiento en tiempo y forma en el día de la fecha, Que para el día de la fecha este Tribunal citó al árbitro Jorge Barragán a los efectos de que ratifique o rectifique el informe presentado oportunamente, ratificando el mismo en todo su contenido mediante declaración testimonial efectuada por acta que se agrega a las actuaciones, ratificada con la firma de los asistentes Oscar Bono y Santiago Schmoll.

En consecuencia este Tribunal Resuelve: Pasar las actuaciones a estudio para su resolución Continúa con inhabilitación provisional el Sr. Claudio Córdoba.

Restan cumplir – Torneo Local
Diego Stringhini – Valacco FC – 2 Partidos
Mario Valiente – Compañía – 2 Partidos
Mariano Danura – CUSA – 2 Partidos
Facundo Gaspar – Villa Italia – 1 Partido
Ricardo Gaspar – DT Villa Italia – 1 Partido
Franco Alessandro – Sports – 1 Partido

4 Amarillas – Torneo Local
Leonardo Machado – Villa Italia
Eduardo Telechea – Atlético Alumni
Gastón Quiroz – Atlético Alumni
Carlos Guridi – El Fortín

Santiago Gizzi – El Fortín
Maximiliano Blanco – CUSA
Leandro Giménez – CUSA

Germán Zalvania – Sports
Nicolás Scarpitto – Defensores
Juan Cuello – Compañía
Joaquín Orrego – Compañía

Nicolás Colombini – Compañía

Cumplieron – Torneo Local
Gustavo Grassi – AC CUSA
Brian Cabrera – CUSA
Gastón Quiroz – Alumni
Eber Carnero – Alumni