Tribunal de Disciplina

410 visitas
EDR

Una vez completada la 11° Fecha del Torneo Local, detallamos las sanciones que decidió el Tribunal de Penas de la Unión Regional Deportiva. Entre ellos hay dos futbolistas expulsados, tres que han llegado al límite de cinco tarjetas amarillas y un futbolista que fue informado post partido. Aún no hay resolución con respecto a la sanción para con el ex DT de Alumni, Daniel Zapata, quien pidió una prorroga para presentar su descargo y la misma fue aceptada. También agregamos las sanciones correspondientes al Federal B.

Sancionados – Torneo Local
Nicolás Colombini – Compañía – 3 Partidos (Foto)
Joel González – Alumni – 2 Partidos
Carlos Gutiérrez – Alumni – 2 Partidos
Marcos García – Alumni – 1 Partido
Diego Molé – El Fortín – 1 Partido
Hugo Martella – Valacco FC – 1 Partido

Sancionados – Federal B
Carlos Daglio – Defensores – 2 Partidos
Nazareno Leidi – Sports – 2 Partidos

Expediente Nº 04/15 Encuentro primera división disputado el 09/05/2015 El Fortín Vs. CUSA

Visto:

El descargo presentado por el Club El Fortín, manifiesta que la persona involucrada en los hechos acontecidos, fue identificada como Gastón Vargas, no es socio ni simpatizante del Club, no cumple ninguna función dentro de la institución, siendo reconocido como hincha de otra institución. No obstante la Comisión Directiva resolvió aplicarle el derecho de admisión y permanencia al sr. Gastón Vargas por tiempo indeterminado en todos los estadios y disciplinas que el Club El Fortín actúe en condición de local, medida efectiva a partir del día 10/05/2015.

Informe de la Comisaría de Salto, Subteniente Alejandro Ezquivel, que a solicitud del Club El Fortín informa que, en virtud de los hechos acontecidos en el encuentro futbolístico disputado entre los Clubes El Fortín y CUSA, ambos de Salto, y por conocimiento del personal policial, el ciudadano Gastón Vargas es un integrante de la hincha de otro Club. Por consiguiente este Tribunal de Disciplina Resuelve:

1 ) Sancionar al Club El Fortín con multa ve 30 por dos fechas artículo 83, impuesta por boletín nº 10/15 de fecha 28/04/2015, la cuál se halla en suspenso.

2) Sancionar al Club El Fortín con multa ve 42 artículo 90 con remisión a los arts 63 y 64 del RTP condena condicional

Expediente Nº 05/15 Encuentro primera división Alumni (Salto) vs El Fortín (Salto) jugado el 06/06/2015

Atento los informes presentados por el árbitro del encuentro Alfredo Mastrángelo y sus asistentes Daniel Picca y Víctor Pallero, adjunto exposición civil labrada en sede policial, certificado médico, en la cuál se imputa al Sr. Daniel Zapata DNI 20.428.797, Director Técnico del Club Alumni, se corre traslado de toda la documentación al imputado a los efectos de que ejerza su derecho a defensa, presentando descargo por escrito de los hechos que se le imputan, que deberá obrar ante este Tribunal el día 16/06/2015.

Se corre vista de la documentación que obra en el expediente al Club Alumni a los efectos de que tome conocimiento de la misma y formule su descargo por escrito que deberá presentar el día 16/06/2015. En consecuencia este Tribunal RESUELVE:

Decretar la suspensión provisional del sr. Daniel Zapata DNI 20.428.797 art. 22 del RTP

Expediente nº 05/15 Encuentro primera división Alumni (Salto) vs El Fortín (Salto) jugado el 06/06/2015

A solicitud del sr. Daniel Zapata DNI 20.428.797 se concede una prórroga de siete dias para presentar el descargo por escrito solicitado mediante acta boletín nº 16/15 de fecha 11/06/15

Restan cumplir
Damián Mafezzini – El Fortín – 2 Partidos
Wenceslao Díaz – Sports – 1 Partido
Gregorio Salinas – Sports – 1 Partido
Darío Escobar – Villa Italia – 1 Partido
Ricardo Gaspar – DT Villa Italia – 1 Partido
Juan Ávila – Ayudante Villa Italia – 1 Partido

4 Amarillas
Fernando Muñoz – Villa Italia
Facundo Gaspar – Villa Italia
Leonardo Machado – Villa Italia
Germán Zalvania – Sports
David Orellana – Defensores
Gastón Céccoli – Defensores
Iván Vargas – Valacco FC
Juan Cuello – Compañía

Cumplieron
Matías García – Alumni