Tribunal de Disciplina

171 visitas

El Tribunal de Penas dio a conocer en su boletín semanal, las sanciones correspondientes a la Fecha 5 del campeonato de la Liga de Fútbol de Salto. En el mismo se encuentra la sanción correspondiente para Mariano Parrillo, único jugador expulsado en la última jornada, mientras que fue una vez más informado Carlos Navarrine, en este caso por el árbitro Pedro Pellegrino.

Sancionados
Mariano Parrillo – Sports – 1 Partido

Expediente nº 3 Villa Italia vs El Fortín (Slto) jugado el 11/04/2015

Atento el informe del árbitro Pedro Pellegrino, imputado el sr. Carlos Navarrine Director Técnico del equipo Sub 23 del Club El Fortín, se corre traslado del mismo a los efectos de que tome conocimiento y ejerza su derecho a defensa formulando descargo por escrito que deberá presentar el día 21/04/2015.

Se corre traslado del mismo informe al Club El Fortín, a los efectos de que tome conocimiento de los hechos que denuncia el árbitro del encuentro sr. Pedro Pellegrino y formule su descargo por escrito, especificando que función cumplía el sr. Carlos Navarrine en zona de vestuarios al finalizar el encuentro de primera división , quién a ese momento , se encontraba cumpliendo una sanción impuesta por este Tribunal. Dicho requerimiento deberá obrar en este Tribunal el día 21/04/2015

Restan cumplir
Sebastián Buyotti – Defensores – 1 Partido
Juan I. Martínez – Sports – 1 Partido
Martín Franco – Valacco FC – 1 Partido
Alejandro Chávez – El Fortín – 1 Partido
Santiago Gizzi – El Fortín – 1 Partido
Sebastián Valacco – CUSA – 1 Partido

4 Amarillas
Matías García – Alumni
Iván Vargas – Valacco FC
Sebastián Paniagua – Valacco FC

Cumplieron
Carlos Navarrine – DT El Fortín