Tribunal de Disciplina

411 visitas
EDR

El Tribunal de Penas dio a conocer en su boletín semanal, las sanciones correspondientes a la Fecha 2 del campeonato de la Liga de Fútbol de Salto, entre los cuales figuran tres futbolistas expulsados y un director técnico citado a declarar por haber incumplido su sanción disciplinaria impuesta por el Tribunal la fecha pasada. En el siguiente informe, las sanciones correspondientes a cada uno.

Sancionados
Isaias Toscano – Sports – 2 Partidos
Martín Forlani – Alumni – 1 Partido
Rodrigo Navarrine – El Fortín – 1 Partido (Foto)

Expediente nº 01/15 – Encuentro primera división C.U.S.A vs El Fortín Salto jugado el 23/03/2015

Atento el informe y exposición civil labrada en sede policial, presentado por el árbitro Alfredo Osmar Mastrángelo, imputado el señor Carlos Navarrine DNI 14.795.190, Director Técnico del Club El Fortín ,se corre traslado de ambos documentos a los efectos de que el señor Carlos Navarrine ejerza su derecho a defensa, presentando su descargo por escrito para el día martes 31/03/2015.

Se corre traslado de ambos documentos al Club El Fortín a los efectos de que tome conocimiento del contenido de los mismos y presente su descargo por escrito, especificando que funciones cumplía el señor Carlos Navarrine en zona de vestuarios, habida cuenta que se encuentra cumpliendo una sanción disciplinaria impuesta por este Tribunal en acta nº 03/15. Dicho descargo deberá ser presentado el día 31/03/2015.

Restan cumplir
Carlos Navarrine – DT El Fortín – 3 Partidos
Julián Martín – El Fortín – 1 Partido

Leonardo Pringles – CUSA – 1 Partido
Feliciano Testa – Defensores – 1 Partido

Cumplieron
Juan I. Martínez – Sports