Tribunal de Disciplina

451 visitas
EDR

El Tribunal de Penas de la Liga Deportiva del Oeste dio a conocer los sancionados correspondiente a los partidos de vuelta de los 16avos de Final del Torneo 6 Ligas. En el siguiente informe se detalla en el siguiente informe los futbolistas que fueron sancionados, los que ya cumplieron y quienes han llegado al límite de 4 y 9 amonestaciones respectivamente.

Sancionados
Esteban Fernández – Alumni – 3 Partidos
Juan Cruz Marzano – CUSA – 2 Partidos
Facundo Bolognese – Compañía – 1 Partido (Foto)
Lucas Cuello – Defensores – 1 Partido

Expediente Nº 16/14 Encuentro de 1° División entre Rivadavia (J) Vs Sarmiento jugado el 23/09/2014

Se da entrada en tiempo y forma protesta de partido incoada por el Atlético Club Rivadavia de Junín imputado el Club Atlético Sarmiento, por la supuesta indebida inclusión de los jugadores Oliva Federico DNI 37.813.241 y Cuello Lucas Ezequiel DNI 38.676.401. En consecuencia se dicta la siguiente resolución:

1º Se corre traslado al Club Sarmiento de la documentación presentada por el Club Rivadavia de Junín dónde formula la protesta de partido, a los efectos de que tome conocimiento de la misma y formule se descargo por escrito que deberá presentar el día 29/09/2014 no más allá de las 20 horas.

2º Se cursa nota a la Secretaría de la Liga Deportiva del Oeste a los efectos de que informe por escrito la situación reglamentaria de ambos jugadores, debiendo presentar el informe el día 29/09/2014 a las 20 horas.

4 Amarillas
Gonzalo Luna – CUSA
Franco Alessandro – Sports
Germán Zalvania – Sports
Rosendo Chávez – Sports
Ramiro Puyó – Sports
Gonzalo Rafaelli – Defensores

9 Amarillas
Nicolás Mateos – Compañía

Cumplieron
Leonel Cabrera – CUSA
Feliciano Testa – Defensores