Tribunal de Disciplina

462 visitas
EDR

La Unión Regional Deportiva dio a conocer los sancionados de la 3° Fecha de la Zona Integrada correspondiente al Torneo 6 Ligas 2013. En el siguiente informe solo detallamos los futbolistas que están al límite de amonestaciones, como así también quienes cumplieron sus sanciones y están a disposición para volver a jugar.

Sancionados
* Sebastián Paniagua – C.U.S.A. – 1 Partido
* Gastón González – C.U.S.A. – 1 Partido (Foto)
* Mariano Parrillo – C.U.S.A. – 1 Partido
* Leonardo Arrieta – Defensores – 1 Partido

4 Amarillas
* José Valenzuela – Compañía
* Alejandro Baqué – Compañía
* Jorge Reynoso – Defensores
* Sebastián García – C.U.S.A.
* Diego Molé – Alumni
* Luciano Aguirre – Alumni
* Matías Gómez – Sports

Restan Cumplir
* Hugo Valenzuela – Alumni – 3 Partidos

Ya cumplieron
* Roberto Carnero (Ayudante de Campo) – Alumni
* Claudio Sequeira – C.U.S.A.
* Leonardo Leyva – C.U.S.A.
* Fernando Lucero – Independiente (I.I)

Encuentro Compañía General de Salto Vs. El Huracán de Rojas jugado el 07/07/2013

Se da entrada descargo solicitado al Club Compañía General de Salto. Atento los antecedentes que obran en este Tribunal se dicta la siguiente resolución:

Teniendo en cuenta el informe remitido nota 106/13 desde la Estación Policía Distrital Salto a cargo del sr. Cr Julio C Gutierrez y de la no constancia en la planilla del encuentro de lo acontecido por el árbitro Jorge Barragán, este Tribunal resuelve:

Sancionar al Club Companía General de Salto en primera ocasión con amonestación según lo establecido en el artículo 88 inciso A del RTP.

Encuentro Compañía General Vs. El Huracán de Rojas disputado el día 07/06/2013

Se da entrada nota del Club Compañía, adjuntando copia de la planilla de partido que le entregara el árbitro Jorge Barragán, solicitando aclaración sobre la amonestación impuesta al jugador Gonzalo Conte DNI 33.745.179 ya que en la citada planilla el jugador no fue amonestado.

A solo efecto de dilucidar la controversia, se cita al árbitro Jorge Barragán para que ratifique o rectifique el informe.

Se presenta el árbitro Jorge Barragán y rectifica el informe mediante acta que se agrega a las actuaciones. Atento los antecedentes se dicta la siguiente resolución:

Dar del baja del registro de amonestaciones la amonestación impuesta al jugador Gonzalo Conte DNI 33.745.179 con fecha 07/07/2013.

Sancionar al árbitro Jorge Barragán con la pena de 7 dias art. 270 inciso D del RTP