Tres triunfos y una derrota

510 visitas
EDR

La jornada de sábado fue ampliamente explotada desde el costado futbolístico para hacer prácticas de fútbol. El Fortín viajó a Pergamino y se trajo un resultado positivo ante Sirio Libanes, mientras que Defensores en Chacabuco derrotó a River y a Argentino. Por su parte, Compañía perdió con 9 de Julio, en condición de visitante y Sports como local derrotó 3-2 a Racing de Pergamino.

 

DEFENSORES
En Chacabuco, el Loro se midió ante Argentino en el Estadio José Spataro y lo derrotó por la mínima diferencia con gol de Nicolás Scarpitto. Posteriormente, con otro equipo enfrentó a River y lo venció por 3 a 0. En este encuentro marcaron Lucas Simaldone, Diego Ramos de tiro libre y Agustín Bianchi

SPORTS
El Comadreja derrotó en el Esteban Chiari 3-2 a Racing de Pergamino. Para el Comadreja marcaron Wencesalo Díaz (A prueba), Leandro Moyano y Joel Chávez.


EL FORTÍN
Fue victoria del Aurinegro en Pergamino por 3 a 2 ante Sirio Libanes con goles de dos de sus caras nuevas para esta temporada. La referencia es para Jonathan Romero y Pablo González; este último marcó dos tantos.

COMPAÑÍA
El Lagarto se midió ante 9 de Julio de Chacabuco en el Estadio Aldo Carena del Lobo y cayó derrotado por 1-0 con gol de Nahuel Di Toro.