Home Futbol Sub 23 Tres al poder
Sub 23 - 27/04/2022

Tres al poder

Defensores (Foto), Sports y CUSA repitieron victorias en sus respectivos encuentros contra Deportivo Salto, Leones Barrio Trocha FC y Villa Italia, por lo que no se bajaron de lo más alto del campeonato de Sub 23, en cuatro fechas jugadas. Diferente fue la suerte que corrió Compañía, que cayó ante Valacco FC y despertó a un difícil rival que ya se acercó al lote de arriba y dará pelea. 

Villa Italia 1-2 CUSA

El inicio de la Fecha 4 del Sub 23 dejó un nuevo triunfo de CUSA, tercer triunfo consecutivo, en este caso jugando como visitante contra Villa Italia por 2-1. El equipo dirigido por Patricio Garavano dejó atrás un duro rival y se impuso con goles de Walter Villordo y Ramiro Cardinale, de tiro penal, mientras que Carlos Barrera marcó la conquista del Tano. Con este triunfo, el Universitario sigue siendo uno de los líderes del campeonato.

Defensores 7-2 Deportivo Salto

Muy contundente resultó el triunfo de Defensores sobre Deportivo Salto, en el Estadio Carlos Alberto Testa. El Loro impuso su juego y predominio a lo largo del partido y lo plasmó en la red con un resultado que habla por sí solo. El 7-2 en favor del Loro se vio reflejado por las conquistas de Alberto Peratta (3), Radech Toledo (2), Agustín Lazatti y Augusto De Vicentis, mientras que para el Azul convirtieron Nicolás Isarrualde y Darío Martínez. Los dirigidos por Jorge Reynoso, siguen compartiendo el lugar más alto del campeonato.

Valacco FC 1-0 Compañía

La recuperación que viene mostrando Valacco FC es digna de un equipo que supo sobreponerse y terminar peleando mano a mano por el título. En esta oportunidad, el Violeta consiguió su segunda victoria consecutiva, bajó a un rival directo de lo más alto del certamen y quedó a dos puntos del primer puesto. Todo eso gracias a la victoria, como local, por la mínima diferencia ante Compañía. El único tanto del encuentro fue obra de Adrián Díaz.

Leones Barrio Trocha FC 2-4 Sports

Entretenido partido se dio en el cierre de la Fecha 4. Lo cierto es que tanto Leones como Sports se despacharon con seis goles y quien terminó festejando la victoria fue el Rojinegro que, al igual que Defensores y CUSA, volvieron a sumar de a tres en esta jornada y mantienen sus aspiraciones altas compartiendo el primer lugar de la tabla. Para Leones marcaron Axel Ochoa y Lucas Jofre, mientras que en el Comadreja se hicieron presentes en la red, Jonathan Viera, Lautaro Aizcorbe, Juan Saavedra y Marcelo Vallejos.

Posiciones
Defensores 9 (+13)

Sports 9 (+5)
CUSA 9 (+3)
Valacco FC 7 (0)
Compañía 6 (+1)
Deportivo Salto 3 (-8)
Leones Barrio Trocha FC 3 (-11)
Villa Italia 1 (-3)

Próxima Fecha (5°)
Sports Vs. Valacco FC

Deportivo Salto Vs. Villa Italia
Compañía Vs. Defensores

CUSA Vs. Leones Barrio Trocha FC

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…