Traspié en Bragado

622 visitas
EDR

Sports RC cayó 17 a 10 ante Bragado Club en condición de visitante, como parte de la última fecha de la Fase Regular del Torneo Integrado que organiza la UROBA. La jornada se vivió con mucha intensidad en Benito Juárez, en General Pico y en Chacabuco, las ciudades donde se jugaron los partidos que definieron a los semifinalistas de las Zonas 1, 2 y 3. Por su parte, en la Zona 4, Atlético 9 de Julio ya clasificado desde la fecha anterior tuvo fecha libre.

El Rojinegro perdió en Bragado en un trámite signado por la paridad donde el pecado de no ser contundente en la zona de definición, perjudicó notoriamente al elenco dirigido por Sellart. El equipo volvió a mostrar carácter, actitud y por momentos buen juego pero deberán limar detalles de cara al futuro, causados en parte por la poca experiencia del plantel con respecto a sus rivales.

En esta misma zona, SORUC se hizo fuerte en Chacabuco, le ganó con bonus 32 a 19 a Ñandú de Arrecifes, lo cual permitió superar a Kamikazes, que tuvo fecha libre, y los chacabuquenses, son los semifinalistas.