Home Ciclismo Tras un gran desafío
Ciclismo - 25/02/2022

Tras un gran desafío

El juvenil ciclista de nuestra ciudad Goran Dundic, tiene un marcado interés en estar presente en el Campeonato Argentino de Ruta y Pista que se va a desarrollar, en Marzo, en la Provincia de San Juan, para las categorías Junior y Menores. Para poder lograr tal objetivo se está trabajando muy a conciencia en lo que a entrenamientos se refiere pero, al mismo tiempo, desde el núcleo familiar del ciclista se ha iniciado una colecta de fondos para poder costear los gastos del certamen.

La Federación Argentina de Ciclismo de Ruta y Pista, confirmó a la provincia de San Juan como sede de los Campeonatos Argentino de Ruta para Junior y Menores, que se va a desarrollar los días 11, 12 y 13 de Marzo y se trabaja fuerte para contar con la presencia de Goran Dundic. Por su parte, una semana más tarde, dará inicio el Campeonato Argentino de Ruta para Élite, Damas y Sub 23, previsto para las jornadas de 18, 19 y 20, también de Marzo, donde se confirmó la presencia de Lukas Dundic.

Con relación al menor de los Dundic, tras haber tenido una última parte del año pasado de acabado nivel y arrancar la presente temporada con muy buenos indicios, se presenta está gran oportunidad de intervenir en una competencia de real importancia. Para afrontar la misma, el juvenil saltense se ha venido entrenando de manera muy exigente, con el solo objetivo de llegar en plenitud.

AYUDEMOS A GORAN
A nadie le es ajeno la difícil situación por la que atravesamos como país desde lo económico. En este sentido, de parte de la familia de Goran hace un llamado a la comunidad buscando poder disponer de una colaboración, para hacer frente a los gastos generados en relación principalmente, a viaje y hospedaje. Quienes deseen acompañar al juvenil y de esta manera, ofrecer un apoyo a quienes nos representan a lo largo y ancho del país en diferentes actividades deportivas, pueden depositar en la cuenta de CVU N° 0000003100010173311690.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…