Trabaja contrarreloj

321 visitas
EDR

El piloto de Arroyo Dulce, Julián Verna se encuentra ultimando detalles en su auto, pensando en lo que será el inicio de la temporada del Automovilismo Zonal que fiscaliza Fedenor el fin de semana del 8 de Marzo en el trazado Emilio Reybet, de Colón. Verna, tiene en claro que este año buscará ser real protagonista de la Monomarca 128 y no quiere perderse el debut.

La asistencia perfecta que tuvo en 2019 le da a Verna un enfoque de compromiso muy alto en su pasión por el automovilismo. En este caso, el comienzo de la temporada 2020 se acerca cada vez más y en ese sentido se trabaja y mucho para dejar la unidad en condiciones. Colón está a la vuelta de la esquina y allí quiere estar presente el de Arroyo Dulce.

Desde el taller se empieza a correr la carrera y eso Verna lo tiene en claro. Días atrás, en diálogo con los colegas de Radio Mon Pergamino, reconoció que se encuentra retrasado con los trabajos en su Fiat: “Venimos muy complicados con los tiempos, pero vamos a hacer todo lo posible para estar en la primera fecha. Teníamos muchas cosas para mejorar en el auto, decidimos desarmarlo todo y, por cuestiones de trabajo, nos atrasamos”.

El balance en las últimas temporadas ha sido claramente de menor a mayor sin embargo, en este 2020 el gran objetivo de Julián Verna es dar el salto para estar en el lote de vanguardia: “El año pasado nos faltaba para pelearle a los de punta. Despacito vamos a ir limando las diferencias, trabajando un poco en el chasis, otro poco en el motor y en todo lo que haga falta”.