Home Automovilismo Karting Tomaz y Zeljkovich, en lo más alto
Karting - 16/10/2015

Tomaz y Zeljkovich, en lo más alto

Luciano Tomaz en la 150cc Senior y el experimentado Osvaldo Zeljkovich en la divisional Pro-Kart, se quedaron con las victorias en la 4° Fecha del karting de Fedenor, que se corrió en el Club Colonia El Rincón, de nuestra ciudad. La particularidad de la jornada fue que contó con la participación de pilotos invitados, superando el centenar de inscriptos.

Pro-Kart
Citando el desempeño de los representantes saltenses, comenzamos hablando de la Final para pilotos titulares, donde Osvaldo Zeljkovich consiguió una brillante victoria de punta a punta a puro manejo resaltando su total vigencia. Por su parte, Juan Belluccia finalizó 7°, mientras que en invitados Luis Dundic, acompañando a Zeljcovich, culminó 9°.

OZeljkovich-2

150cc Senior
Luca Graselli y Luciano Tomaz, mantuvieron una lucha permanente en la Final de titulares con Tomaz acosando a Graselli buscando el primer puesto y éste, defendiendo su posición de privilegio. Gran actuación de los dos volantes entregando lo mejor. Finalmente, en pista se impuso Graselli, pero ayer, tras haberse hecho la revisación de su motor, fue descalificado por técnica. Por este motivo, la victoria quedo en manos de Luciano Tomaz que ahora ve acrecentada sus posibilidades de luchar por el campeonato. Federico Viola, como invitado de Graselli, finalizó tercero y Oscar Giancalusa, invitado de Tomaz, arribó en la cuarta colocación.

LTomaz-7

150cc Máster
Javier Fanuce finalizó 5° en titulares y Néstor Elizondo lo hizo en la 9° colocación. En invitados José Luis Centorame acompañando a Elizondo clasificó 11° y fue de la partida Oscar Basualdo.  

No te pierdas

Sebastián Perasso: “En las etapas formativas hay que preparar a los niños para la vida, no para ganar un partido”

Una muy interesante propuesta se llevó adelante entre la Dirección de Deportes del municip…