Tomaz sigue sumando puntos importantes

486 visitas
EDR

El piloto Saltense Luciano Tomaz es uno de los animadores de la Clase 1 de la divisional 150CC correspondiente al Karting del Oeste que rige la Organización Lau. El último fin de semana en Chacabuco disputó la 4° Fecha y nuestro volante fue 3° en la competencia final.

 

La categoría 150CC es la que más pilotos Saltenses tiene en el Karting del Oeste y en esta última fecha realizada se destaca la actuación de Luciano Tomaz, quien tras haber registrado un segundo lugar en la serie se metió de lleno en la Final con la clara intención de ser protagonista y así lo consiguió.

Teniendo en cuenta la baja considerable de Felipe Benatti, que había logrado la pole position, sin embargo fue penalizado y terminó muy relegado. Esto permitió que el resto del pelotón que no solo se encontraba adelante, sino que estaba expectante en el certamen, tomara la iniciativa y sumara puntos valiosísimos.

Juan Bacigalupe se quedó con la Final y eso le permitió subirse al primer puesto del campeonato con 63,5 puntos; como escolta llegó Facundo Salas, mientras que el Saltense Luciano Tomaz arribó tercero y en la misma ubicación se encuentra actualmente en el certamen al sumar 50 unidades. Realmente un presente espectacular.

También estuvieron presentes Lorenzo Sosa (6°), Mauro Coraberardino (7°), Maximiliano Cardinale (8°), Luis Dundic (9°), Carlos Echave (13°) y Valentín Cotta abandonó.

Por su parte en la Clase 2 de la 150CC Enzo Viola ganó en pista la Final, sin embargo luego fue excluido en la técnica y la victoria quedó en manos de Ignaco Grassis. También fue presente Jorge Basilico en la Clase 3 de la 150CC y obtuvo el 14°, Javier Fanucce 18° y Mario Sánchez 27° puesto .