Home Clubes Sports Tomás Garavano: “Escasean en el juego pero a nosotros nos complican”
Sports - 19/07/2022

Tomás Garavano: “Escasean en el juego pero a nosotros nos complican”

El mediapunta de Sports encaró las preguntas de EL DEPORTIVO al término del encuentro con Leones Barrio Trocha FC, por los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, y fue muy autocrítico sobre la no resolución de su equipo en estos partidos definitorios. Además, admitió que deben encontrar la manera de sacar adelante los encuentros que, en los papeles, pueden resultar accesibles: “La realidad es que los equipos chicos nos complicaron todo el torneo y nunca sacamos una gran diferencia con ellos”.

Sports y Leones se enfrentaron, anteriormente, en dos oportunidades y si bien los resultados indican un mejor balance para el lado Rojinegro (victoria y empate), lo que pasó dentro del campo de juego habla de una marcada paridad. Tomás Garavano inició sus declaraciones con una fuerte opinión sobre el rival que les tocó en Cuartos de Final: “Sabíamos desde el principio que iba a ser un partido duro. Las dos veces que nos enfrentamos en la Fase Regular fueron parejos. Por ahí escasean en el juego pero son un puñado de ganas y la verdad es que estos pibes meten todo el tiempo. Por ahí intentan jugar pero cuando no se puede no lo hacen, hacen el partido complicado y a nosotros nos complican. La realidad es que los equipos chicos nos complicaron todo el torneo y nunca sacamos una gran diferencia con ellos”.

Podría considerarse una fija en el mundo del fútbol que si no aprovechas tu momento, podes sufrirlo. Garavano se mostró honesto y autocrítico al mismo tiempo para evaluar como jugaron: “Estuvimos un poco imprecisos sobre todo en el primer tiempo, que fue cuando se jugó un poco más. Esto es sencillo, acá cuando no haces los goles te los hacen en tu arco, por ahí generando nada pero te los hacen”.

La temporada del fútbol saltense entró en época de definiciones y eso genera expectativas. A Sports se le presenta la posibilidad de cerrar la llave como local y Garavano coincide en que es una condición para aprovechar en un momento de mucha paridad: “Esto es lo lindo que tienen los cruces, hay muchas posibilidades. Si estas preciso se define en el juego pero si no estas fino, se puede dar para cualquiera. Creo que sabíamos que iba a ser así, como lo va a ser toda la Liguilla. Hay que darle para adelante y tratar de sacar un buen resultado en nuestra cancha y con nuestra gente”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…