Todos los elogios para Damonte

400 visitas
EDR

El representante de nuestra ciudad fue parte de un fin de semana muy satisfactorio para nuestra ciudad con la llegada del Enduro Cross Buenos Aires. Además de ser parte de la faz organizativa, Damonte se alzó con el triunfo en las dos finales de la categoría Master C, Trial A y B, Debutantes y Promocionales. Además, Marcos Fussi ganó la segunda final de Quatris. generic viagra echeck pharmacy.

Tal como estaba programado, el Súper Enduro Cross Buenos Aires visitó nuestra cuidad el pasado fin de semana para desarrollar en el imponente Circuito El Molino, la 4° Fecha del certamen provincial. Más de 100 motos y Quatris, generaron una gran adrenalina mostrando la categoría que continúa en franco crecimiento.

El saltense, Luciano Damonte y un grupo de colaboradores, con todo el esfuerzo que significa traer a nuestra ciudad un espectáculo de real magnitud, se dieron un gran gusto y prometen ir por más. Los organizadores, dieron muestras de agradecimiento por las atenciones recibidas y a partir de esta gran iniciativa, se abren nuevas puertas de cara al futuro.

En 85CC Mini, la representante saltense, Luz Lozano se ubicó cuarta en la primera final, mientras que Emma Lozano, finalizó en la sexta colocación. Luego, Luz tuvo un gran desempeño en la segunda final alcanzando el segundo puesto y Emma repitió el sexto lugar.

Dentro de la categorías Expertos, Mater A y B y Junior, Nicolás Maiale subió al podio con la tercera posición y Luciano Rovetta se ubicó noveno. En la final posterior, Maiale terminó décimo y detrás suyo, arribó Rovetta.

Donde se generó la mayor cantidad de inscriptos fue dentro de la división Master C, Trial A y B, Debutantes y Promocionales. Nuestra ciudad tuvo muy buenas satisfacciones. La primera final conoció como vencedor a Luciano Damonte (Foto) y lo escoltó otro saltense, Fernando Arrascaite. Dentro del resto de pilotos locales, Benjamín Fanucce arribó decimosexto y Joel Gongora trigésimo sexto. Para completar un brillante fin de semana, Damonte repitió la victoria en la siguiente prueba decisiva; Arrascaite culminó quinto, Fanucce, decimosexto y Gongora, trigésimo cuarto.

Resaltamos la gran labor de Marcos Fusi en Quatris, quien consiguió la segunda posición en la primera final y posteriormente, se alzó con la victoria en la final posterior.