Todo sigue igual

174 visitas

Defensores no pudo ante Compañía en el Superclásico pero el empate lo mantiene como líder con cinco puntos de ventaja sobre el resto, jugadas 11 fechas del Sub 23. Quienes si aprovecharon la ocasión para descontar y escalar en la tabla fueron CUSA y Valacco FC, quienes ganaron sus encuentros y se prendieron en la pelea por terminar lo más arriba posible pensando en la Liguilla. El partido restante fue empate entre Alumni y Villa Italia.

El Fortín 0-3 CUSA

El Universitario sacó provecho del difícil presente que atraviesa El Fortín y lo derrotó como visitante por 3 a 0, en el inicio de la 11° Fecha del Sub 23. Los goles de CUSA fueron convertidos por Valentin Figueredo y Juan Gómez, en dos oportunidades. Con este triunfo y el posterior empate de Alumni ante Villa Italia, el Universitario alcanzó a Alumni en la tercera colocación y quedó a un punto del escolta, Compañía.

Atlético Alumni 3-3 Villa Italia

Tuvo que transpirar y mucho el Atlético Alumni para terminar rescatando, al menos, un punto en condición de local frente a Villa Italia. Es que lo ganaba el Tano 3-1 con goles de Nazareno Acuña (2) y Gonzalo Rafaelli, mientras que en la parte final del partido, Jonathan Romero achicó diferencias -ya había marcado antes- y cuando el juego ya moría, llegó el cabezazo de Federico Galeano para igualar el marcador que terminó repartiendo puntos.

Sports 1-3 Valacco FC

Gran victoria de Valacco FC sobre Sports como visitante por 3 a 1 que le permite ilusionarse con escalar posiciones pensando en la Liguilla, ya que quedó a solo dos puntos de su derrotado y de Villa Italia. Los goles del Violeta fueron obra de Jonathan Jaime, Sebastián Nieto y Axel Ochoa, mientras que Álvaro Rosello, anotó para el Comadreja.

Compañía 1-1 Defensores

El Superclásico del fútbol saltense encontró al líder y escolta de la divisional y en el Estadio Guillermo Cepeda, dividieron puntos. Fue igualdad en un gol, lo que mantiene al Loro como puntero con cinco puntos de ventaja sobre Compañía, que sigue siendo su inmediato perseguidor. Convirtió Esteban Colombini para Compañía, mientras que Agustín Lazatti hizo lo propio en Defensores.

Sub 23

Resultados – Fecha 11
Atl. Alumni 3-3 Villa Italia
El Fortín 0-3 CUSA
Compañía 1-1 Defensores
Sports 1-3 Valacco FC

Posiciones
 Defensores 25 (+27) 

 Compañía 20 (+7)
 Atlético Alumni 19 (+4)
 CUSA 19 (+2) 
 Sports 14 (+2)
 Villa Italia 14 (-4)
 Valacco FC 12 (+1)
 El Fortín 0 (-39)

Próxima Fecha
Villa Italia Vs. El Fortín
Defensores Vs. Atl. Alumni

Valacco FC Vs. Compañía
CUSA Vs. Sports